Alquiler autobús Valencia

A la hora de buscar una empresa especializada en alquiler autobús Valencia, Autocares Vial es una de las referencias que no debe dejar pasar. Somos una empresa que nos diferenciamos por la modernidad con la que cuenta nuestra flota, la atención al cliente que dispensamos y el servicio personalizado que damos a todos nuestros clientes.


Cumplimos con los más altos estándares de calidad en el alquiler autobús Valencia

En esta empresa cumplimos con los más altos estándares de calidad, seguridad y confort y nuestro principal objetivo es ofrecer el mejor servicio a todos los clientes, sin importar el alquiler del vehículo que hagan, el tiempo o la distancia. Esto nos ha posicionado como una referencia del transporte discrecional en Valencia.

Contamos con una amplia y moderna flota de vehículos con diferentes capacidades para satisfacer sus necesidades y además, ofrecemos una cobertura de servicio en toda España, dejando patente nuestra profesionalidad.

Desde que comenzamos a dar nuestros primeros pasos, hemos ido creciendo e incorporando nuevos vehículos, apostando siempre por aquellos dotados de las últimas tecnologías en cuanto a la conducción y seguridad, pero sin descuidar otro detalle de gran importancia como es el confort, otra de nuestras grandes señas de identidad para muchos de nuestros clientes.

Brindamos la oportunidad de alquilar cualquier clase de autocar, con diferentes capacidades, para satisfacer las demandas que pudiera tener cualquier clase de cliente.

Los procedimientos operativos con los que contamos son flexibles y sencillos pero con un alto nivel de autoexigencia, para que todo salga a la perfección, desde un pequeño viaje hasta otro que nos lleve fuera de nuestras fronteras.

Para poder ofrecer el mejor servicio, contamos con un exigente plan de mantenimiento o plan preventivo de toda nuestra flota. Revisiones muy rigurosas que se hacen de forma periódica para verificar el excelente estado de nuestra flota, para proporcionarle un servicio de máxima calidad.

Además de cumplir con los más altos estándares de calidad, también nos destacamos por nuestra estricta seriedad en el trabajo, así como por la puntualidad, seguridad y comodidad.

Disponemos de personal altamente cualificado y una flota de vehículos, dotados de las más modernas tecnologías, así como de todos los sistemas exigidos legalmente en seguridad para conseguir que usted viaje con el máximo confort y confianza.

En Autocares Vial alquilamos autobuses en Valencia para todo tipo de excursiones y viajes programados, tanto a nivel nacional como internacional: asociaciones, grupos de montaña, servicios especiales, información y gestión en servicios complementarios, asesoramiento para la organización de todo tipo de viajes, contratación de guías para rutas turísticas regionales, nacionales e internacionales.

Nuestro equipo está formado por expertos profesionales que con su conducción y conocimientos harán que el viajero disfrute del placer de viajar con modernos y sofisticados vehículos, obteniendo el cliente una atención personal y un trato exquisito.