Alquiler de microbuses en Valencia

Además de autocares de diferentes capacidades, en Autocares Vial también le ofrecemos un completo servicio de alquiler de microbuses en Valencia, con un mínimo de 8 plazas. Son vehículos pequeños, pero dotados de todas las comodidades y dispositivos de seguridad. Además, son muy potentes y cuentan con una gran autonomía, lo que permitirá hacer viajes de considerable distancia sin tener que parar a repostar.

Por otro lado, también contamos con autocares dotados de un máximo de hasta 74 plazas, cubriendo así un amplio espectro de necesidades que cualquier cliente pudiera llegar a tener con nosotros.

Con el principal objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, disponemos de personal altamente cualificado y vehículos dotados de las más modernas tecnologías, así como de todos los sistemas exigidos legalmente en seguridad para conseguir que usted viaje con el máximo confort y confianza. Además, disponemos de un servicio de alquiler de microbuses y autobuses para discapacitados y minusválidos.


Alquiler de microbuses en Valencia para cualquier necesidad

Si no se requiere un vehículo de mayor tamaño, los microbuses son una excelente opción, muy demandada hoy en día por sus resultados y por la comodidad que proporciona en un viaje. En nuestra flota, podrá encontrar desde microbuses hasta autocares de última generación con acabados de alta gama, respondiendo con gran efectividad a cualquier tipo de necesidad de transporte.

En Autocares Vial tenemos una política de renovación continua, buscando siempre incorporar las últimas comodidades en nuestra flota de vehículos, porque los clientes son lo primero y queremos que en todo momento viajen seguros y cómodos.

También contamos con un importante compromiso con el medio ambiente, algo que forma parte dentro de nuestras operaciones y estrategia operativa. Seguimos invirtiendo para convertir a nuestra flota de vehículos en una de las más comprometidas y respetuosas con todo lo relacionado con la movilidad sostenible que se puede encontrar hoy en día.

En lo referente a la seguridad de nuestros vehículos, podemos decir que cuentan con:

  • Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS).
  • Sistema de Tracción Antideslizante (ASR).
  • Control de Estabilidad (ESP).
  • Freno hidráulico (INTARDER).
  • Limitador de velocidad.
  • Arcos de seguridad.
  • Doble acristalamiento.
Nuestro lema es, la calidad en el servicio y un trato preferencial al cliente. Miles de viajeros avalan nuestra calidad y fiabilidad.